Cómo activar Windows XP sin clave (y sin cracks)

Hoy en día instalar Windows XP es algo parecido a tener una bomba de relojería en nuestro ordenador, pero puede que lo necesitemos por tener un hardware específico que no tiene drivers actualizados, o porque estemos usando una máquina virtual para utilizar software de otra época o juegos antiguos. Por defecto, Microsoft nos deja 30 días de gracia, pero si por algún motivo hemos perdido el serial, hay una manera de activar el sistema operativo sin necesidad de usar programas de dudosa procedencia ni generadores de claves.

Para ello, hay que ejecutar el Editor del Registro (Windows + R, tecleamos regedit y pulsamos Enter), y luego tenemos que abrir la rama HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion \ WPAEvents. A la derecha, veremos que aparecen varios valores, y debemos hacer click en OOBETimer para editarlo. En la ventana que aparece, borramos todo, y luego introducimos lo siguiente: FF D5 71 D6 8B 6A 8D 6F D5 33 93 FD.

oobetimer

Estos son los valores de un Windows XP activado. Ahora sólo nos queda bloquear este valor para que no se sobreescriba. Para ello, hacemos click con el botón derecho en WPAEvents, abrimos la pestaña de permisos, y denegamos el control total a SYSTEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.